Logo sonnen
The Smarter E
Página del blog | junio de 2024

El sistema de almacenamiento comercial e industrial FlexStack ha sido galardonado con el The Smarter E Award

Tiempo de lectura: 5 minutos.

sonnen Logotipo sobre fondo oscuro
sonnen Spain
Content

Excelentes noticias: Nuestro sistema modular de almacenamiento comercial e industrial sonnenPro FlexStack ha recibido el The Smarter E Award 2024 en la categoría de “Almacenamiento de energía”. Nos enorgullece recibir este reconocimiento, que destaca a las empresas que hacen contribuciones significativas al suministro de energía renovable mediante tecnologías innovadoras. Para nosotros, este premio confirma que hemos podido aplicar con éxito nuestra amplia experiencia en la creación de sistemas de almacenamiento doméstico al desarrollo de soluciones para el sector comercial.

“Recibir este premio en el mayor encuentro del sector solar y energético de Europa nos llena de orgullo", dijo Oliver Koch, CEO de sonnen. "Este premio nos motiva a seguir innovando y desarrollando. Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas un ecosistema completo e interconectado que les ayude a gestionar su suministro de energía de manera sostenible y eficiente".

The Smarter E-Award

El sistema de almacenamiento comercial e industrial FlexStack permite a las empresas aumentar significativamente el autoconsumo de la energía solar que producen. Como resultado, ahorran en costes de electricidad y reducen enormemente sus emisiones de CO2. Cada vez más empresas se enfrentan a la cuestión de su suministro de energía: con precios altos de la electricidad y regulaciones estrictas, les resulta rentable invertir en instalaciones fotovoltaicas y sistemas de almacenamiento, tanto por razones económicas como ambientales.

sonnenPro FlexStack recibe el premio The Smarter E Award 2024

FlexStack es especialmente atractivo para clientes comerciales e industriales debido a su alta flexibilidad y diseño modular. Con más de 20 configuraciones posibles, cumple con las exigencias del entorno comercial y ofrece soluciones adecuadas para cualquier aplicación. Gracias a su sistema modular, la capacidad y el rendimiento se pueden ampliar gradualmente. Al igual que con nuestras baterías sonnen, utilizamos celdas de batería de litio-hierro-fosfato, que son seguras y duraderas. Con la protección adicional de la clase IP65, el sistema de almacenamiento comercial también es adecuado para su instalación en exteriores. Su diseño compacto y que ahorra espacio permite encontrar un lugar adecuado en cualquier entorno.

sonnen se complace en poder ayudar a muchos clientes del sector comercial e industrial a avanzar hacia un futuro energético limpio con el sonnenPro FlexStack. Este premio nos impulsa aún más en todo lo que estamos planificando para este segmento.

sonnenPro FlexStack erhält den The Smarter E Award 2024

 

Únete a la construcción de un futuro energético sostenible con las soluciones de acumulación inteligente sonnen.

sonnenPro FlexStack

sonnenPro FlexStack

Potencia y flexibilidad: sistema de almacenamiento modular diseñado para alcanzar la máxima independencia energética en sectores comerciales, industriales y agrícolas.

También te puede interesar...

Puedes seguir informándote sobre las últimas novedades del sector en esta selección de artículos relacionados.

Leer más