Logo sonnen
sonnenCommunity people in a row

Hacia un futuro energético sostenible.

El número de personas que utilizan productos sonnen crece día tras día. Todas ellas integran lo que llamamos sonnenCommunity. Sin embargo, somos mucho más que simples 'usuarios'. Somos visionarios que compartimos un objetivo común: energía limpia, fiable y asequible para todos. Somos pioneros en energía verde: somos prosumidores, pues consumimos la energía que nosotros mismos producimos. Estamos conectados para que cada persona que se sume pueda fortalecer nuestra sonnenCommunity, incluido tú.

Transición energética para todos. Con todos.

Puedes esperar a que el cambio te llegue desde arriba, o puedes convertirte en el centro de tu propio sistema energético. . Así somos los que integramos la sonnenCommunity. Utilizamos productos sonnen para lograr un objetivo común: energía limpia, fiable y asequible para todos. Crea tu propia energía partir del sol y úsala para alimentar tu vivienda. Libérate de los crecientes costes que imponen los proveedores de energía tradicionales. Únete a la revolución energética que permite que todos se sientan integrantes de una comunidad. Porque juntos no solo somos más fuertes, sino que somos el futuro de la energía

Un futuro energético sostenible y fiable comienza con nosotros.

video preview
sonnenCommunity

¿Y cómo me convierto en miembro de la sonnenCommunity?

La sonnenCommunity no es exclusiva, porque creemos que el futuro de la energía nos interesa a todos. Toda persona que utiliza un producto sonnen forma parte de la sonnenCommunity y puede aprovechar sus numerosas ventajas. LPero los beneficios de un sistema energético cada vez más limpio y sostenible tienen un impacto en la reducción de las emisiones de CO2, lo que mejora la vida de todos. Es así de sencillo. A medida que la comunidad crece, se vuelve más fuerte y mejor, lo que tiene grandes repercusiones en el mundo.

¿Cómo funciona la comunidad?
sonnenCommunity - el mundo de sonnen con productos

Con la aplicación my sonnen podrás monitorizar tu energía y tener tus datos en tiempo real.

Gracias a la app my sonnen podrás monitorizar tu energía y podrás tener todos tus datos a la vista, en cualquier momento y en tiempo real. Un flujo constante de energía limpia que te hará más independiente de la red eléctrica. Con tan solo un clic podrás ver el estado de tu sistema y visualizar tus valores energéticos durante todo el día.

✓ Datos en tiempo real sobre la producción, el consumo y el estado de la carga de la batería

✓ Análisis de rendimiento

✓ Recogida de toda la información en una sola interfaz.

aplicación sonnen en ipad