Términos y Condiciones – Promoción 1.000€ de reembolso sonnenBatterie 2025

Nombre de la Promoción: Promo 1.000€

  • Concepto de campaña: "¡Qué la batería virtual no te maree! Gestiona tu propia energía."
  • Eslogan: "Instala una batería solar sonnen y recibe 1.000€ de regalo" 
  • Descripción: "¡Qué la batería virtual no te maree! Gestiona tu propia energía. Instala una batería sonnen y recibe 1.000 € para gastar en lo que quieras. ¡Energía inteligente, recompensa inmediata! 

Promotor: sonnen Ibérica SLU. con CIF B55296198, con domicilio fiscal en Avinguda de l'Estació, 23, 17178, Les Preses, Girona. 

Sitio Web: https://sonnen.es/nueva-promo-2025-sonnenbatterie 

Promoción: Compra una sonnenBatterie a través de nuestros instaladores certificados oficiales de sonnen durante el período promocional*: del 1 de febrero de 2025 al 31 de marzo de 2025 y obtendrás el premio de 1.000 EUR los cuáles se darán en forma de tarjeta con el saldo correspondiente después de aplicar la retención de los impuestos obligatorios oportunos (19%), es decir, 810 EUR. Los interesados deben cumplir con los requisitos de elegibilidad y solicitar la promoción dentro del periodo estipulado para las solicitudes.

Requisitos de Elegibilidad: La promoción podrá ser solicitada por aquellas personas que cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos: 

  • Residentes de España mayores de 18 años que proporcionen una dirección postal del territorio y… 
  • Aquellos que hayan comprado una batería sonnen a través de un instalador certificado durante el período promocional*; y… 
  • Aquellos que hayan comprado una batería sonnen que haya salido de los almacenes de sonnen Ibérica, S.L.U. a partir del 1 de febrero; y…
  • Aquellos que hayan instalado una sonnenbatterie a partir del 1 de febrero de 2025; y...
  • Quienes hayan presentado los documentos e información dentro del periodo estipulado para las solicitudes**; y... 
  • Quienes hayan cumplido todos los puntos de estos términos y condiciones. 

La promoción está disponible solo una vez por solicitante y por lugar de instalación. Los empleados de sonnen Ibérica SLU, así como cualquier empresa asociada a sonnen o que preste servicios para sonnen y los familiares directos de dichos empleados no son elegibles para solicitar la promoción. 

*Período promocional: Desde las 0:00 hs. del 01/02/25 hasta las 23:59hs del 31/03/25, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. sonnen se reserva el derecho, a su entera discreción, de extender el Período Promocional. 

**Periodo estipulado para las solicitudes: Las solicitudes serán aceptadas desde el día de inicio de la campaña, hasta quince días después del fin de la misma, es decir, se aceptarán solicitudes des del 1 de febrero de 2025 hasta el 15 de abril de 2025. Toda solicitud fuera de este período queda excluida de la promoción, aunque cumpla los demás requisitos.

***Productos participantes en la promoción: sonnenBatterie 10 y sonnenBatterie 10 Performance. Quedan excluidas las configuraciones en cascada que incluyan más de una “unidad de potencia sonnenBatterie”. 

Empresas instaladoras participantes: Promoción disponible a través de las empresas instaladoras certificadas por sonnen Ibérica SLU. 

Método de Solicitud: Para realizar la reclamación, debes completar los siguientes pasos: 

  • Compra un equipo sonnenBatterie a través de nuestros instaladores certificados oficiales durante el período promocional: del 1 de febrero de 2025 al 31 de marzo de 2025. 
  • Deberás enviar la factura de compra e indicar el número de serie del sistema adquirido a la dirección de correo electrónico: administracion@sonnen.es El período para enviar esta documentación es hasta el día 15/04/2025. Todas las facturas que se reciban a partir de esta fecha no serán aceptadas y en consecuencia no se podrá aplicar la promoción. Aunque se cumplan todos los puntos anteriores, si las fechas de presentación de documentación no se cumplen no será aplicable la promoción. 

Entrega del premio: sonnen enviará el reembolso en forma de tarjeta bancaria al o la reclamante una vez concluida la promoción, en el período que va desde el 1 y el 30 de mayo de 2025, después de haber validado y procesado su reclamación. 

En el caso de que el beneficiario sea una persona jurídica, el premio se hará efectivo a través del pago de una factura que emitirá la empresa beneficiaria en concepto de “Promoción 1.000€”. 

Esta promoción no es aplicable a productos de segunda mano, reacondicionados o similar. 

Verificación: sonnen se reserva el derecho de verificar la autenticidad de todos los reclamos y descalificar a cualquier reclamante individual o grupo que intente manipular el proceso de reclamación. La documentación del comprobante de compra debe mostrar de manera clara el instalador oficial al que adquirieron el producto participante***, la denominación del producto participante***, el precio pagado y la fecha de compra. Además, es necesario proporcionar a sonnen el número de serie del equipo. Los reclamos que no incluyan un comprobante de compra válido NO serán aceptados. Cualquier reclamo que sea incompleto o no cumpla con los requisitos será considerado INVÁLIDO. 

Consideraciones fiscales: sonnen Ibérica SLU practicará una retención obligatoria del 19% sobre el importe de la recompensa total. Además de ello, el participante de la promoción será responsable por la inclusión de este ingreso en su declaración de la renta correspondiente al período 2025, eximiendo a sonnen de toda responsabilidad al respecto. 

Privacidad: Los datos personales proporcionados se recopilan con fines contractuales, se tratan con absoluta confidencialidad y se protegen de acuerdo con la legislación estatal y europea de protección de datos. La entidad responsable del tratamiento es SONNEN IBERICA, SLU, con Número de Identificación Fiscal B-55296198 y domicilio en Girona, Avinguda de l'Estació, 23. 

Sus datos personales se conservarán de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, y usted dispone de los siguientes derechos: acceso, rectificación, eliminación (derecho al olvido), oposición, limitación y portabilidad de los datos. Además, tiene el derecho de presentar una queja ante una autoridad de supervisión. 

Recepción de reclamaciones: Se considera que las reclamaciones se reciben en el momento en que entran en la bandeja de entrada del fabricante. El fabricante no se hace responsable de la información incorrecta, inexacta, incompleta, tardía, extraviada o mal direccionada, ya sea causada por un participante o que ocurra durante la transmisión. 

No transferibles: A menos que se especifique lo contrario, todas las promociones no pueden ser transferidas ni convertidas en efectivo. 

Manipulación: El fabricante se reserva el derecho de descalificar a cualquier reclamante individual o grupo de reclamantes que intente manipular el proceso de reclamación. La manipulación puede incluir, pero no se limita a, el uso de técnicas diseñadas para hacer múltiples reclamaciones que no estén asociadas con compras elegibles por separado, o presentar una reclamación que no cumpla con los términos establecidos de otra manera. 

Fallo técnico: Si por alguna razón esta Promoción no puede llevarse a cabo según lo planeado, ya sea debido a un virus informático, fallo del teléfono móvil, interrupción de la línea, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa ajena al control del fabricante que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad o integridad de la promoción, el fabricante no se hará responsable en ningún caso de los daños ocasionados y se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar la promoción.