Logo sonnen
sonnenPro FlexStack
Industrial Energy Storage

sonnenPro FlexStack

El primer sistema de almacenamiento comercial e industrial de sonnen.

  • Potencia hasta 368 kW
  • Capacidad hasta 495 kWh
  • Clase de protección IP 65
Descarga la ficha técnica

El futuro para tu negocio: energía limpia y máxima flexibilidad

sonnenPro FlexStack: La solución de almacenamiento empresarial personalizada para avanzar hacia la independencia energética. Disponible a partir de junio de 2024. 

Loading...

Una unidad de almacenamiento que puede personalizarse y adaptarse a cambiantes requisitos

El sistema de almacenamiento comercial de sonnen es una solución de almacenamiento versátil y apta para exteriores. Ofrece la opción de personalizar el rendimiento y la capacidad según las necesidades, ahorra espacio y aporta máxima flexibilidad para aumentar el nivel de autoconsumo. La energía solar generada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Máxima flexibilidad, modular y personalizable

Con nuestro sistema de construcción modular, cada FlexStack puede adaptarse de manera personalizada a las necesidades de potencia de tu empresa y ampliarse en cualquier momento. Durante la configuración, puedes ajustar la potencia y la capacidad de forma flexible e independiente según tus requerimientos.

Compacto y diseñado para maximizar el espacio en exteriores

Espacio reducido, ¡pero gran impacto! Con un tamaño de sistema de solo 1.34 m x 1.34 m por unidad, el sistema de almacenamiento de baterías sonnenPro FlexStack es excepcionalmente compacto. Ya sea en interiores o exteriores, nuestro sistema de almacenamiento comercial cuenta con certificación IP65 y es resistente a las condiciones climáticas.

Tecnología segura del pionero en almacenamiento para el hogar

Para asegurar la más alta calidad, seguridad y durabilidad, empleamos exclusivamente celdas de batería de litio hierro-fosfato. sonnen ha demostrado su excelencia en sistemas de almacenamiento doméstico desde 2010. Hemos reunido toda nuestra experiencia de larga trayectoria en nuestro nuevo sistema FlexStack, diseñado para aplicaciones comerciales, industriales y agrícolas.

Preguntas frecuentes

Nuestro ordenador solo admite números móviles
Para obtener más información sobre cómo sonnen trata sus datos, puede consultar nuestra política de privacidad: https://sonnen.es/privacy-policy/
Mi consentimiento puede ser revocado en cualquier momento enviando un correo electrónico a hola@sonnen.es o haciendo clic en el enlace de cancelar suscripción en la misma comunicación de marketing.
* Campo obligatorio