Logo sonnen

Solicita tu oferta

¡Haz que tu empresa brille con energía renovable! Descubre cómo optimizar al máximo el rendimiento de tus paneles solares con nuestras soluciones de almacenamiento de energía.

  • Inicia tu viaje hacia un futuro energético sin preocupaciones, adaptado a las necesidades de tu negocio
  • Optimiza el rendimiento de tu energía solar al máximo.
  • Reducción de costes energéticos.

Cuéntanos más acerca de tu necesidad

Déjanos tus datos y te contactaremos para una consulta gratuita

Nuestro sistema solo acepta números de teléfono móvil
Para obtener más información sobre cómo sonnen trata sus datos, puede consultar nuestra política de privacidad: https://sonnen.es/privacy-policy/
Mi consentimiento puede ser revocado en cualquier momento enviando un correo electrónico a hola@sonnen.es o haciendo clic en el enlace de cancelar suscripción en la misma comunicación de marketing.
* Campo obligatorio

Premios

sonnen ha recibido varios premios gracias a sus innovadores productos y su rápido crecimiento. Consideramos que es la mejor muestra de que nuestra visión de un futuro con energía limpia y generada de forma descentralizada sigue el camino correcto.

Siegel EuPD Research Top Brand PV Speicher 2021
marzo de 2021

EuPD Research "Top Brand PV Storage" DACH 2021

En 2021, sonnen vuelve a triunfar en la categoría de "tecnología de almacenamiento". El premio lo concede anualmente la empresa de estudios de mercado EuPD Research y se basa en una encuesta realizada a los instaladores fotovoltaicos de Alemania, Austria y Suiza. Se evalúan tanto los productos ofrecidos como el proceso de compra, el reconocimiento de marca, la preferencia de los clientes y la distribución.

Siegel Brand eins Thema 2019 Innovator des Jahres
febrero de 2019

brand eins "Innovador del año" 2019

La revista de negocios brand eins y Statista sitúan a sonnen entre las empresas energéticas más innovadoras de Alemania. En la categoría "Energía y Medio Ambiente", sonnen fue el único participante que recibió la máxima calificación entre las empresas de 250 a 1.000 empleados.

Siegel Technology Fast 50 2018
noviembre de 2018

Deloitte Technology Fast 50 Award 2018

Por cuarta vez consecutiva, sonnen ha sido reconocida por Deloitte por su fuerte crecimiento. Deloitte es una de las mayores consultoras del mundo y premia anualmente a las empresas de más rápido crecimiento en Alemania.