sonnenPro FlexStack
El primer sistema de almacenamiento comercial e industrial de sonnen.
- Potencia hasta 368 kW
- Capacidad hasta 495 kWh
- Clase de protección IP 65
El primer sistema de almacenamiento comercial e industrial de sonnen.
sonnenPro FlexStack: La solución de almacenamiento empresarial personalizada para avanzar hacia la independencia energética. Disponible a partir de junio de 2024.
El sistema de almacenamiento comercial de sonnen es una solución de almacenamiento versátil y apta para exteriores. Ofrece la opción de personalizar el rendimiento y la capacidad según las necesidades, ahorra espacio y aporta máxima flexibilidad para aumentar el nivel de autoconsumo. La energía solar generada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Con nuestro sistema de construcción modular, cada FlexStack puede adaptarse de manera personalizada a las necesidades de potencia de tu empresa y ampliarse en cualquier momento. Durante la configuración, puedes ajustar la potencia y la capacidad de forma flexible e independiente según tus requerimientos.
Espacio reducido, ¡pero gran impacto! Con un tamaño de sistema de solo 1.34 m x 1.34 m por unidad, el sistema de almacenamiento de baterías sonnenPro FlexStack es excepcionalmente compacto. Ya sea en interiores o exteriores, nuestro sistema de almacenamiento comercial cuenta con certificación IP65 y es resistente a las condiciones climáticas.
Para asegurar la más alta calidad, seguridad y durabilidad, empleamos exclusivamente celdas de batería de litio hierro-fosfato. sonnen ha demostrado su excelencia en sistemas de almacenamiento doméstico desde 2010. Hemos reunido toda nuestra experiencia de larga trayectoria en nuestro nuevo sistema FlexStack, diseñado para aplicaciones comerciales, industriales y agrícolas.
Nuestro sistema de almacenamiento inteligente, sonnenPro FlexStack, ha sido el ganador del premio The smarter E Award 2024 en la categoría "Almacenamiento de energía".
Un importante reconocimiento que nos llena de orgullo y confirma nuestro éxito en trasladar nuestra experiencia de muchos años en el diseño de sistemas de almacenamiento residencial a una solución energética dedicada al sector comercial e industrial.