Se dueño de tu propia energía
Aprovecha el poder fotovoltaico y ahorra sin límites.
Quiero más informaciónAprovecha el 100% de la energía solar que produces y toma el control de tus propios recursos energéticos
¡Descubre el secreto para pagar menos por tu energía en aquellos momentos que los precios son más altos! Aunque tengas placas solares, poner una lavadora por la noche puede hacerte subir tu factura de la luz. Combina el poder fotovoltaico de las placas solares con el almacenamiento inteligente de una batería.
Máxima autonomía de la red
Consigues una independencia del 95% con respecto a las compañías eléctricas. Con ello, no tienes que preocuparte por tu factura de luz ni las fluctuaciones constantes de precios del mercado energético.
Rentabiliza tu instalación
Aprovechas el 100% de la energía que produces sin verterla a la red eléctrica. Como autoconsumidor, generas tus propios recursos energéticos y los almacenas para utilizarlos cuando los necesites.
Energía sostenible y rentable
Consumes energía verde con una huella de carbono cero y, gracias a un almacenamiento estratégico, ahorras utilizando tu batería en momentos en que no hay sol y los precios de la energía están más altos.